Fox ordenó un episodio piloto de un reboot de la serie clásica de los 80 (El gran héroe americano) sobre el profesor Ralph Hinkley (William Katt) quien obtiene superpoderes mediante un traje alienígena.

El guion de la serie estará a cargo de Rodney Rothman, quien también será productor ejecutivo junto a Phil Lord y Chris Miller, ambos recordados por dirigir el filme 21 Jump Street (Infiltrados en clase).

, el programa girará en torno a un maestro de colegio llamado Isaac que tendrá que aprender a usar un traje que le da superpoderes. “Desafortunadamente para Isaac, él odia usar el traje y tiene que aprender a usar sus poderes mediante ensayo y error porque rápidamente perdió las instrucciones.”

La serie original, creada por Stephen J. Cannell y producida por ABC, solo duró tres temporadas (1981-1983). Sin embargo, sus fanáticos se multiplicaron con el tiempo.

En 1986 se intentó revivir la serie bajo el nombre de The Greatest American Heroine (La gran heroína americana), pero solo se produjo un episodio piloto.

Quizás más recordado es el tema del show Believe It or Not compuesto por Mike Post y Stephen Geyer e interpretado por Joey Scarbury. La canción se mantuvo 18 semanas en el Top 40 de Billboard en 1981.