Las conductora Gisela Valcárcel presentó la nueva temporada de “El gran show” donde cada sábado doce famosos ‘héroes’ bailarán en la pista junto a sus ‘soñadores’ con la meta de alzar el preciado trofeo.

[Actualización 16.05.2015 a las 21:30 pm]

Tras varios meses alejada de las pantallas, la conductora Gisela Valcárcel retornó con el formato que más éxito le ha traído en la televisión nacional: “El gran show”.

El primer programa se inició con un video en el que aparecieron bailando los ‘héroes’ de temporadas anteriores, como Belén Estévez, Jaime ‘Choca’ Mandros, entre otros.

Luego, un grupo de bailarines realizó una coreografía en el set principal de “El gran show” donde se lució la copa que el ‘héroe’ y ‘soñador’ ganadores levantarán al terminar la temporada.

La conductora Gisela Valcárcel hizo su aparición luciendo un vestido rojo largo y con una pronunciada abertura en la pierna. Además, se animó a realizar algunos pasos de baile para luego realizar su tradicional saludo tocando el piso del escenario al ritmo de la canción ‘Las avíspas’ de Juan Luis Guerra.

En esta nueva temporada de “El gran show”, la rubia estará nuevamente acompañada por Francisco ‘Paco’ Bazán en la co-conducción.

“Buenas noches, este es un programa que usted no se puede perder. Estoy feliz de retornar. Hace un mes estuve inaugurándome en redes y he podido sentir el calor y el amor del público. Gracias!”, dijo al iniciar el programa.

Gisela Valcárcel también presentó a los jurados de “El gran show”. La primera fue Pachi Valle Riestra quien dijo “he extrañado tanto esto, me parece una de las mejores noticias que estemos de regreso de nuevo”.

La otra encargada de la puntuación es Morella Petrozzi: “Gracias Gisela, estoy feliz y muy contenta de estar nuevamente aquí. Los he extrañado, estoy encantada de estar nuevamente en este magnífico universo del baile que solo tú puedes hacer”.

El tercer jurado es internacional, se trata del director de arte Max Suffrau. Al presentarse dijo que “estoy muy feliz y súper emocionado. Espero estar a la altura de la confianza que has depositado en mí”.

[Nota original 16.05.2015 a las 15:16 pm]

Todo está listo para que hoy, a partir de las 9 de la noche, Gisela Valcárcel retorne a la conducción con el programa ‘El gran show’, donde reconocidas figuras nacionales llegarán a la pista de baile para cumplir el sueño de sus parejas, realizando osadas coreografías.

“Presentamos doce historias de esfuerzo, valentía, dolor y alegría, pero sobre todo presentamos una pista de baile para ganar y ser perseverante”, hace unos días a ‘América Espectáculos’.

En esta oportunidad, la no realizó su característica conferencia de prensa previa al estreno de ‘El gran show’, por lo que la identidad de los ‘héroes’ es todo un misterio que develará en vivo, por la pantalla de América Televisión.

En las últimas horas han cobrado fuerza algunos nombres de quienes podrían acompañar a los ‘soñadores’ cada gala.

Se habla de Phillip Butters, Olinda Castañeda, Tilsa Lozano, Nataniel Sánchez, Melissa Loza, ‘Zumba’, entre otros.

“Nos hemos atrevido a invitar a algunas personas a participar en nuestro show. De todos los mencionados en redes, no es ninguno”, comentó Gisela Valcárcel.

Además, en con Perú.com agregó que “en esta temporada no habrán figuras internacionales, pero habrán dos deportistas, actores de teatro y televisión”.

Como ha sido característico en las temporadas anteriores de ‘El gran show’, los jurados no pueden faltar. Confirmadas están Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra. Sobre el tercer juez, la conductora indicó que “es un gran profesional y sobre todo está muy guapo”.

Con el estreno de ‘El gran show’ con Gisela Valcárcel, la noche de los sábados volverán a ser de competencia y no solo en su set, sino en la pantalla local pues a las 9 de la noche también se difunde el programa de Magaly Medina, quien emitirá hoy con el actor turco Halit Ergenc, quien interpreta a ‘Onur’ en ‘Las mil y una noches’.


ASÍ INFORMARON OTROS MEDIOS

El Gran Show: ¿Quiénes formarán parte de esta temporada? |

El gran show: Estos serían los participantes del reality de baile |

‘El Gran Show’: Ellos podrían ser los ‘héroes’ de Gisela Valcárcel esta temporada [FOTOS] |

Gisela Valcárcel y “El gran show” vs. Magaly Medina y Onur |

TAMBIÉN PUEDES LEER

#VIDEO: Lo que debes saber sobre la entrevista de #MagalyMedina a #Onur ... http://goo.gl/Qt0z1g

Posted by La Prensa on Viernes, 15 de mayo de 2015