“El gran show” retornó a las pantallas locales bajo la conducción de Gisela Valcárcel, quien tendrá a doce ‘héroes’ bailando en la pista. Una de las figuras más aclamadas fue la modelo Melissa Loza, quien tuvo una accidentada presentación, pues terminó en el suelo al ser cargada por su ‘soñador’.

===>>>

“Nadie le regaló a ella nada, lo que tiene se lo ha ganado a pulso. Llegó a Lima siendo una niña aún pero ya cargaba a una bebe en sus brazos. Llegó cargada de sueños. Su cuerpo es tan fuerte, tan duro que yo quisiera un poquito de ella”, dijo Gisela Valcárcel al presentarla.

La de “El gran show” agregó que tiene “un corazón que han querido partir en algunas ocasiones pero que ella ha sabido liberar y decir aquí estoy de nuevo”.

Al ingresar al set, Melissa Loza se dirigió hacia su ‘soñador’, un joven de 24 años llamado Sergio Álvarez y no dudó en saltar para que la cargue; sin embargo, ambos terminaron en el suelo y ella se golpeó las rodillas.

“Está muy fuerte, buena caída, amortigüé”, dijo la integrante de ‘Esto es guerra’, mientras que Gisela Valcárcel agregó que es un “buen presagio, no dejen de abrazarse”.

Melissa Loza y Sergio Álvarez lucharán para cumplir el sueño del joven, que es ayudar a una madre de familia que pela papas en el mercado para ayudar a su hijo Jaime, a quien le cayó una pared encima durante el terremoto de 2007 en Pisco y tiene parálisis cerebral.

Entre los ‘héroes’ que han sido presentados destacan “El Coyote” Julio Rivera, Carlos Álvarez, Saskia Bernaola, Mathías Brivio y María Grazia Gamarra.