es la aplicación que más utilizan los usuarios para conocer un determinado idioma y así saber cómo es que se pronuncia una determinada palabra u oración en inglés, español, francés, italiano, alemán, chino, coreano, etc.

Son más de 50 idiomas los que podemos encontrar en , incluyen también el quechua y el aimara.

Pese a que en algunas ocasiones el traductor puede ser preciso al transcribir una determinada oración, puede que la sintaxis y la interpretación le pase una mala jugada. Eso es lo que sucedió con el nombre de la cantante Jennie Kim, de BlackPink.

Aunque suene totalmente raro, tiene un error si intentas traducir el nombre de la cantante de la agrupación k-pop que ha calado en los más jóvenes.

Esta es la extraña traducción de Google Translate sobre la cantante de BLACKPINK.

Esta es la extraña traducción de Google Translate sobre la cantante de BLACKPINK.

Para ello deberás abrir la aplicación de la compañía de Mountain View y seleccionar los idiomas urdu a español. Luego escribe el nombre que te hacemos referencia.

Notarás que obtienes como resultado una pregunta: “Quien bajó”. Sin lugar a dudas esto ha llamado la atención de los usuarios y fanáticos de BLACKPINK.

Para el traductor tiene algunos problemas que pueden ser solucionados con las personas que están detrás de este proyecto, incluso, por su propia inteligencia artificial. A menos que “Jennie Kim” realmente signifique “Quien bajó”