Una de las escenas más populares en todo el ciclo de novelas mexicanas es la popular “Maldita lisiada” de “Maria la del barrio”, la cual es protagonizada por Soraya Montenegro, Nandito y Alicia. ¿Sabes que ahora lo recrea?

Un grupo de usuarios de YouTube decidió poner a prueba la inteligencia artificial del traductor de Google y colocó todo el texto de la popular novela en el cajón de . ¿Quieres saber cómo quedó?

En la escena se aprecia a Soraya, la mala de la novela, peleando con Alicia, una muchacha en silla de ruedas, quien acaba de darle un beso a Nandito, el hijo de María la del Barrio, interpretada por Thalia.

“Maldita lisiada” es una de las escenas más populares de “María la del barrio” que fue traducida en diversos idiomas. (Foto: Google)

Si quieres escuchar el resultado de la popular escena, entonces chequea este video de YouTube hecho con . Asimismo, te dejamos con la original para que puedas compararla y, de paso, rías un poco.

“María, la del barrio” es una telenovela mexicana, producida por Televisa.​ Está basada en Los ricos también lloran, telenovela de 1979. Protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, con la participación antagónica de Itatí Cantoral. Cuenta con las actuaciones estelares de Ludwika Paleta, Osvaldo Benavides, Ana Patricia Rojo, Yuliana Peniche y los primeros actores Irán Eory, Ricardo Blume, Meche Barba, Carmen Salinas y Ariadna Welter.

Argumento de “Maria la del barrio”

María Hernández “María la del Barrio” es una joven humilde, sin educación y soñadora, que vive con su madrina Casilda en las afueras de la Ciudad de México, y trabaja como recolectora de material reciclable en un basurero y está profundamente enamorada de un hombre atractivo que diariamente ve en la iglesia donde va de forma frecuente. El día en que María cumple 15 años, su madrina muere, y en su lecho de muerte le pide al Padre Honorio que le encuentre un lugar en donde su ahijada pueda trabajar y vivir.