Google dio la bienvenida al (Abierto de Estados Unidos) con un ‘doodle’ animado publicado en su página de inicio. En la gráfica se aprecia a una de las G jugando un partido de tenis contra una de las O, mientras que el resto de letras hacen las veces de camarógrafas y fotógrafas.

El 2015 es uno de los torneos de tenis más importantes del mundo. En esta edición participaran, en la rama masculina, los exponentes más destacados como Roger Federer, Andy Murray, y David Ferrer, entre otros, mientras que Ana Ivanovic, Serena Williams y Caroline Wozniacki destacan por el lado femenino.

El US Open 2015 es el cuarto y último Grand Slam de tenis de la temporada. Se disputa anualmente entre agosto y septiembre.

El certamen reparte más de US$15 millones en premios para sus participantes.

Rafael Nadal, octavo clasificado en el ránking de la ATP, será el único tenista dentro del Top 10 que no defenderá ningún punto en el US Open, en una clasificación que sigue comandando el serbio Novak Djokovic, semifinalista el año pasado.

Por su parte, la rusa Maria Sharapova, tercera del mundo, anunció que no podrá competir en esta edición del US Open citando problemas en la pierna derecha.

Sharapova ganó este torneo en 2006, y esta será la segunda ausencia en el torneo que se juega en Flushing Meadows en tres años. “He hecho todo lo posible para estar lista, pero no he tenido suficiente tiempo para recuperarme”, dijo a la prensa.

Para ver más haz clic .

MIRA CÓMO FUNCIONA ESTE GOOGLE DOODLE



MIRA TAMBIÉN

Google anuncia alianza con farmacéutica francesa Sanofi para lucha contra la diabetes http://fw.to/00hCnZT

Posted by La Prensa on Lunes, 31 de agosto de 2015