El Gobierno dispuso el apoyo inmediato a los familiares de las a consecuencia del despiste, vuelco y caída de un camión a un abismo, ocurrido el viernes en el distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención, región Cusco.

El presidente del Consejo de Ministros, , anunció que coordina con las autoridades cusqueñas a fin de brindarles el respaldo necesario en estas circunstancias.

Según informa Andina, el Poder Ejecutivo dispuso que un equipo de asistentas sociales y psicólogos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se traslade hasta la zona para atender a los parientes de las víctimas.

Además, también se contempla la ayuda a través de diversos programas sociales a cargo de diversos ministerios, entre ellos el de Desarrollo e Inclusión Social.

El sábado, a través de un mensaje en Twitter, el presidente expresó sus condolencias y las de su familia por el trágico accidente.

Autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional que se encuentran en el campo deportivo del centro poblado de Mesada. Se espera que sean retirados por sus familiares para recibir cristiana sepultura.