La cantante mexicana Gloria Trevi visitará nuestro país y presentará su nuevo disco ‘El Amor’, con temas de Raphael, Roberto Carlos, José Luis Perales, entre otros íconos de la balada romántica.

“Hay que transformaron mi vida, para amar y para saber cómo quiero ser amada. En esta gira sé que dejaré pedazos de mi alma, que será muy demandante física y emocionalmente, pero vale la pena porque esta gira es ¡El amor y el amor todo lo puede! Prepárense para vivir como se debe…apasionadamente!, señalo.

Gloria Trevi ha prometido un show lleno de mucho sentimiento pues tocará la fibra más romántica del público peruano.

La gira del nuevo disco ‘El Amor’ se inició el 21 de agosto en el histórico Greek Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

Además de presentar el nuevo disco, el show de la Gloria Trevi será un recorrido por temas infaltables como “Con los ojos cerrados”, “Me miran”, “Pelo suelto”, “Esa hembra es mala”, entre otros grandes éxitos a nivel mundial.

El concierto de Gloria Trevi será este 29 de octubre en el Jockey Club del Perú y las entradas estarán a la venta desde el 27 de agosto en Teleticket. Hay descuentos con las tarjeta Cencosud hasta el 07 de setiembre.