El próximo domingo 11 de de enero, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) reconocerá a lo mejor del cine y la televisión durante la 72 Entrega Anual de los Globos de Oro, a la que acudirán decenas de estrellas.

La ceremonia se llevará a cabo en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills donde todos disfrutarán de una exquisita cena para la cual se ha preparado un selector menú a cargo del chef del Hilton, Troy N. Thompson.

Este incluye ensalada Waldorf, filet mignon y salmón, además de una propuesta especial para los veganos.

En cuanto a los postres, podrán deleitarse con un trío de la pastelería del chef ejecutivo Thomas Henzi, que consisten en una tarta de limón, chocolate y caramelo salado y un Dacquoise de avellana.

DECORACIÓN DE LUJO

Los organizadores han contratado a los reconocidos Mark’s Garden para hacer hermosos arreglos florales con más de 10.000 rosas.

Las mesas contarán con centros de arcoíris llamados Libertad, Wimbledon, Magnate y Pink Floyd.

“Este es más diferente que nunca antes”, indicó el copropietario de la empresa, Mark Held, acerca de la decoración que veremos en esta oportunidad.

PRESENTADORES DE LOS GLOBOS DE ORO

Como es costumbre, la ceremonia de los Globos de Oro será conducida por estrellas de Hollywood y en esta ocasión los elegidos son los actores Salma Hayek, Robert Downey Jr., Kevin Hart y Kate Hudson.

La entrega, que es considerada la antesala para las nominaciones del Oscar, registró en 2014 más de 20 millones de televidentes, de acuerdo a los reportes de Nielsen.