El pasado 19 de julio, en Cabo San Lucas (México), apenas tres meses después de terminar su relación con el rapero Big Sean.

Este apuro hizo que su coestrella dudara de la veracidad de la boda. De hecho, el actor de 24 años reconoció que estaba desconcertado, pero que aún así “estaba muy feliz por ella. Son una linda pareja. Creo que ella es muy feliz”.

En entrevista con Access Hollywood, el protagonista de contó que no sabía si llamar a su compañera para felicitarla porque no sabía si era real la unión, pero cuando por fin se animó “le dije: ‘Felicidades, eso es genial’”.

Nara Rivera y Ryan Dorsey recientemente regresaron a Estados Unidos tras su boda relámpago en México. La pareja mantenía una amistad hace cuatro años cuando decidieron casarse ante 12 personas, el día del cumpleaños del actor. Ese mismo día, 19 de julio, era el que la actriz que interpreta a la lesbiana Santana Lopez eligió con su exnovio para su matrimonio.

De acuerdo a varios reportes, Rivera lució un vestido de Monique Lhuillier y fue maquillada por Clyde Haygood, el mismo estilista de . Por su parte, Dorsey llevó un pulcro traje de .

“Nos sentimos realmente bendecidos al unirnos como marido y mujeres. Nuestro día especial estaba predestinado y era todo cuanto habíamos pedido. El verdadero amor siempre prevalece’‘, manifestaron los esposos en una declaración conjunta.