En su nuevo libro Sorry Not Sorry, Naya Rivera habla sobre varios momentos difíciles en su vida, incluyendo su batalla contra la anorexia y un insospechado aborto en medio de las grabaciones de .

En 2010, la actriz terminó su relación Ryan Dorsey para centrarse en su carrera. Sin embargo, unas semanas después de romper con el también actor descubrió que estaba embarazada, según puede leerse en un extracto de Sorry Not Sorry que publicó . Naya Rivera decidió no contarle sobre el bebé a Dorsey, quien hoy es su esposo y padre de su hijo de 11 meses, Josey, ni sobre el aborto al que se sometió en un día libre de su trabajo en Glee, de Fox.

“Tenía mucho miedo de abrirme sobre todo. No es algo de lo que mucha gente hable, pero creo que deberían. Sé que algunas personas pueden leer esto y decir ‘¿qué diablos?’, pero espero que alguien por ahí pueda obtener algo de esto”, escribió la actriz de 29 años.

ANOREXIA

Naya Rivera también comentó en su libro cómo dejó de comer cuando sus padres se separaron y su carrera como actriz se estancó en cierto punto. Según dijo, no se dio cuenta de la gravedad de su trastorno alimenticio hasta que comenzó a escribir Sorry Not Sorry.

“Yo eran tan joven y solo parecía ser lo normal. Todo el mundo estaba pasando por cosas similares. No tenía forma de saber si yo estaba pasándola peor. Estaba haciendo malabares con mis sentimientos y me entristece que haya niñas que sigan pasando por esto 15 años después de mí”, declaró la actriz a People.

naya rivera glee

Naya Rivera no lleva mucho tiempo casada con Ryan Dorsey (Foto: Getty Images)

Naya Rivera encarnó a la animadora Santana Lopez en las seis temporadas de Glee. Desde que la serie musical terminó en 2015, la actriz ha aparecido en Devious Maids y prestó su voz para un episodio de American Dad.


ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES