En entrevista con , lanzó una respuesta confusa respecto a su posición sobre la entre personas del mismo sexo. La ‘Señito’, quien regresó el sábado por la noche a la televisión al frente de , pidió hablar con “toda la verdad” a los que impulsan este proyecto.

“Las personas que están defendiendo el matrimonio entre seres humanos del mismo sexo si nos hablan con la verdad tienen que hablarnos con toda la verdad”, dijo la conductora de televisión ante una pregunta del congresista .

La periodista Leiva le pidió que explicara esa posición, pero .

Un día después, habló al respecto, indicando que la respuesta de su ‘comadre’ era “cantinflesca”. Además, preguntó si “¿es demasiado para su cerebro decir sí o no?”.

En otros tuits, la ‘Urraca’ reconoció que prefirió ver con las confesiones de en lugar de la entrevista de Gisela Valcárcel a porque “empecé a verla y me aburrí a horrores”.

Sin embargo, comentó que desde Magaly TeVe desnudaron las infidelidades de . “Nosotros en Magaly TeVe fuimos los primeros en quitarle la careta al jugadorazo Martínez. Lo de esta noche, para mí, no es novedad”, señaló.

Además, cuestionó el retorno de a la televisión, preguntándose “¿por qué Gisela resucitó al cetáceo?”.