El último sábado, la conductora Magaly Medina no se presentó en su programa ‘Magaly’ y en su lugar Carlos ‘Tomate’ Barraza, Sandra Arana y Karla Tarazona sacaron al aire el espacio. Esta ausencia jugó a favor de Gisela Valcárcel, pues ‘El gran show’ se impuso en sintonía.

El programa de América Televisión registró 13.6 puntos, mientras que su competencia hizo 11.8.

Durante el fin de semana mucho se especuló con relación al por qué Magaly Medina no grabó su programa. Algunos dijeron que fue consecuencia de la realizada a Tilsa Lozano y el contrato que firmó su productor, Ney Guerrero, el que a realizar ciertas preguntas.

En conversación con diario Trome, la conductora que el estrés le jugó una mala pasada y deberá realizarse algunos exámenes.

“Estrés acumulado y mi salud lo resintió. El doctor me aisló del todo y Alfredo (Zambrano) me sacó de Lima para no ver noticias, ni mi Twitter. El martes me harán una resonancia y un análisis más profundo”, contó.

Si bien Gisela Valcárcel ganó en el rating, ‘El gran show’ no fue lo más visto del sábado 27 de junio. En primer lugar se posicionó el partido Brasil vs. Paraguay con 25.3 puntos, seguido por ‘Yo Soy’ con 15.1.