Con el regreso de , Netflix les da la oportunidad a madres e hijas de tener nuevas formas de unirse y disfrutar de largas horas juntas.

Un estudio reciente reveló que más de la mitad de las mujeres (53%) desean hablar más con sus madres y el de esta producción puede ser una gran alternativa para reconectarse junto al dúo favorito de madre e hija.

Más de la mitad de los dúos de madre-hija encuestados (59%) dicen que las conversaciones después de cada episodio son la mejor parte de compartir un programa de televisión. De hecho, ver un programa juntas es tan importante, que a pesar de la distancia, casi la mitad de las madres e hijas (41%) piensan que verlo juntas fortalece su relación. Aunque un tercio de las madres e hijas encuestadas viven a treinta minutos o más de distancia, en varias ocasiones, más de la mitad han hecho todo lo posible por reunirse para ver un programa.

La encuesta previa al estreno de ’Gilmore Girls: Un nuevo año’ en encontró a nivel mundial, que casi el mismo porcentaje de relaciones madre-hija se dividen en los siguientes tres grupos:

  • 39% de las encuestadas dicen que son mejor amigas como Rory y Lorelai Gilmore.

  • 31% dicen que pueden ser polos opuestos como Lane y la Sra. Kim, sin embargo, quieren lo mejor para cada una.

  • 30% saben que su relación puede ser complicada como Lorelai y Emily Gilmore, pero no se pueden imaginar su vida la una sin la otra.

MIRA EL TRÁILER DE GILMORE GIRLS