siempre se las ingenia para sorprender a sus seguidores en las redes sociales. En esta oportunidad, la rubia se convirtió en una sexy boxeadora como parte de una sesión de fotos para una conocida marca deportiva.

Para nadie es un secreto que es una verdadera adicta de los ejercicios y el pugilismo es una de sus pasiones, detalle de su vida que tal vez pocos conocen.

Y es que ha sabido reconocer los beneficios que le aporta este deporte, pues además de ayudarla a mantener una figura de infarto, también ha mejorado su agilidad, su equilibrio, su sistema cardiovascular, además de presentar un cuerpo tonificado.

Cabe mencionar que la hermana de también cuida bastante su alimentación, que complementada a los ejercicios, la han convertido en una de las mujeres más sexys del mundo. De hecho, es una de las modelos más solicitadas.

Además, en las redes sociales es muy popular. Solo en la celebridad cuenta con 41 millones de seguidores, una cifra que ha aumentado considerablemente en el último año. Además, una nueva publicación suya supera sin problemas el millón de ‘me gusta’.