El director Paul Feig acudió al congreso de cine SXSW en Austin, Texas, para presentar su nueva película, Spy, pero aprovechó la ocasión para responder a quienes están cuestionando la realización de una versión femenina de Ghostbusters (Los cazafantasmas).

En conversación con , el comentó que “Internet es muy divertido, me encanta, pero lo odio al mismo tiempo”.

===>>>

Según explicó, cuando fue anunciada la realización de una nueva película de Ghostbusters, la reacción fue positiva entre los fans, “todo el mundo estaba feliz”. Sin embargo, al precisarse que la cinta sería con un elenco femenino, las cosas cambiaron y aparecieron “algunos de los más viles misóginos de mierda que he visto en mi vida”.

Paul Feig indicó que la mayoría de quejas de los fans, principalmente hombres, giraba en torno a que sus infancias serían destruidas.

“Sinceramente, la única manera en la que podría arruinar su infancia sería ingresar a una máquina del tiempo, regresar y hacerlos huérfanos”, señaló.

Sobre el nuevo proyecto de Ghostbusters, este sí con un reparto masculino, Paul Feig señaló que desde antes había rumores sobre esta película.

“¿Quién sabía que había tanto fantasmas que eliminar en el mundo?”, preguntó.

La versión femenina de Ghostbusters de Paul Feig, protagonizada por Kirsten Wiig y Melissa McCarthy, se estrenará el 22 de julio de 2016.

TAMBIÉN LEE

TAGS RELACIONADOS