Nuevas revelaciones en cuanto al caso de Gerald Oropeza. Agentes de Dirección Antidrogas descubrieron las conversaciones entre el chofer del fiscal contra el Crimen Organizador, Lucio Sal y Rojas, y un sujeto cercano al llamado ‘Tony Montana’.

Según informe de , el fiscal solicitó a la Gerencia de Transportes del Ministerio Público que se le asignara un conductor de uso exclusivo y de confianza como una de las medidas de seguridad ante la violencia con la que actúa el grupo vinculado con .

El chofer designado fue Daniel Lévano Zevallos, de 35 años. Sin embargo, los agentes de la Dirección Antidrogas descubrieron que el empleado del Ministerio Público conversaba con una persona identificada con ‘Manuel’.

De acuerdo al rotativo, ‘Manuel’ le exigía una cuenta bancaria a Lévano Zevallos a fin de depositarle dinero por la supuesta entrega de información sobre las diligencias del fiscal Lucio Sal y Rosas.

El número utilizado por ‘Manuel’ pertenece a Manuel Robles Morales, uno de los hombres de confianza de Gerald Oropeza, quien también maneja la contabilidad de Sergero.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y