Gerald Oropeza se habría escondido en el sector La Molina del distrito de Carabayllo, tras salir herido del ataque con granadas contra el Porsche en San Miguel el miércoles 1.

Según un reportaje de Cuarto Poder, el se ocultó en el inmueble de uno de sus negocios. En las imágenes se ve un predio de muros altos en el distrito del Cono Norte, en el que se guardaba material de limpieza y mantenimiento.

Vecinos contaron que la zona donde se ubica la vivienda está controlada por delincuentes y que hay policías que cuidan a Oropeza. “Nadie entra allá, solo policías”, indicó una fuente.

Asimismo, contaron que Oropeza frecuentaba el barrio a bordo de su lujoso auto de carrera y era usual verlo conducir a toda velocidad.

=>

Se desconoce el paradero de Oropeza, señalado como cabecilla de una banda que controlaba el tráfico de droga desde el puerto del Callao. La fiscalía ya solicitó al Poder Judicial su detención preventiva.

En tanto, hoy fue asesinado de 15 disparos en el cuerpo y la cabeza su amigo Patrick Zapata, a quien delincuentes secuestraron del taxi en el que salió esta madrugada de una discoteca de Los Olivos. La víctima había declarado cuatro días atrás ante la Policía.