El actor australiano Geoffrey Rush, ganador de un Oscar, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, pues luego que la actriz** Eryn-Jean Norvill** lo acusara de “conducta inapropiada” por tocarle los pechos en una obra teatral en la que ambos participaban, una nueva denuncia acaba de salir a la luz.

La nueva víctima de Geoffrey Rush **es Yael Stone**, quien era protagonista de la serie de Netflix “Orange is the New Black” y explicó al diario The New York Times que Rush bailó desnudo delante de ella en el camerino cuando ambos trabajaban en la obra de teatro “The Diary of a Madman”, en 2010 y 2011.

La actriz de 33 años también acusó a **Geoffrey Rush **de usar un espejo para mirarla mientras se duchaba e indicó que le mandaba mensajes eróticos. “Creo que buscaba tener una intención juguetona, pero el efecto fue que sentí que no había ningún lugar donde pudiera sentirme segura y no observada”, dijo Stone.

En un comunicado publicado en el mismo periódico, **Geoffrey Rush **dijo que las acusaciones son “incorrectas y en algunas casos se han sacado totalmente de contexto”. “Lamento sincera y profundamente si le causé dolor. En todo caso nunca fue mi intención”, añadió.

Yael Stone, quien tenía 25 años cuando ocurrieron los hechos, también ofreció una entrevista a la cadena ABC, que será emitida este lunes en la noche, y en la que habló sobre las razones por las cuales no denunció el hecho. “Yo tenía muy poca experiencia, él era una estrella reconocida internacionalmente, ha ganado todo lo que se puede ganar”, se le escucha decir en un adelanto.