CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Si bien el director Jeremy Podeswa ha dicho que la última escena de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) en la séptima temporada de (Juego de tronos), cuando observa misteriosamente a Jon Snow (Kit Harington) ingresando a la habitación de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), responde a una de la Mano, eso no descarta que el ‘Pequeño león’ haya hecho un con su hermana Cersei (Lena Headey) o que… ¿esté enamorado en secreto de la ‘Madre de dragones’?

Antes de la emisión de (7×07), el actor Peter Dinklage le dijo a que su personaje estaba “enamorado” de Daenerys.

“Él está enamorado de su empleadora. ¿Qué tan bueno puede ser en su trabajo cuando tiene estos sentimientos?”, indicó.

Los sentimientos de Tyrion por Daenerys ya habían sido discutidos por los fans de _*Game of Thrones_*, pero hasta la escena mencionada no había señales de dicho enamoramiento que – tristemente – no es correspondido por ‘Dany’, aunque cuando Daenerys abandonó a Daario (Michiel Huisman) por consejo de Tyrion, el menor de los Lannister le dijo que “no fue el primero en amarte y no será el último”. ¿Acaso hablaba de él mismo?

Tras la emisión del final de temporada, Peter Dinklage de la escena íntima entre Jon y Daenerys, pero no mencionó por ningún lado los sentimientos de Tyrion por su reina. Tan solo señaló que una relación entre ambos héroes “es peligrosa para todos los involucrados”.

“Estoy seguro de que es bueno para los dos en el momento, pero ni siquiera puedes aliviarte por lo hermoso que podría o debería ser. No es bueno, debería serlo, pero no lo es. Es Game of Thrones. Hay una larga historia de romances que no terminan bien en el show”, manifestó.

Cuando Tyrion se reencontró con Cersei en Dragonpit, la reina sugirió que su hermano había cambiado a Shae (Sibel Kekilli) por Daenerys. “No debería sorprendernos, supongo. Ella es tu clase de mujer, una puta extranjera que no conoce su lugar”, dijo la reina al inicio de ’The Dragon and the Wolf’, quizá sabiendo que Tyrion escondía algo en su corazón.

George R. R. Martin había planeado originalmente un que involucraba a Tyrion, Jon y Arya Stark, quien, si el enamoramiento es cierto, habría sido cambiada por Daenerys. En el esquema original de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), Tyrion cambiaba de bando y apoyaba a los Stark contra su hermano Jaime y al mismo tiempo se enamoraba de Arya, pero no era correspondido por la joven, surgiendo de esta forma una rivalidad mortal entre Tyrion y Jon. ¿Acaso la historia se cumplirá en la octava temporada pero de otra forma?

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES