La sexta temporada de llegó a su fin. El episodio mostró numerosas historias como el origen de Jon Snow (), quien es hijo de Lyanna Stark; la ira de Cersei () contra King’s Landing, convirtiéndose en reina del Poniente, o la venganza de Arya contra Walder Frey ().

Este capítulo también abrió una posibilidad que se confirmaría en la siguiente entrega. Hablamos del encuentro entre Arya y Melisandre (). ¿Por qué se cree esto? Game of Thrones es una ficción en que las profecías juegan un papel fundamental en la trama. Así como lo que está sucediendo con Cersei y el vaticinio de Maggie La Rana, Stark y la sacerdotisa roja se volverían a ver.

En la tercera temporada de , Arya y Melisandre tuvieron una corta conversación donde la sacerdotisa le dice que matará a muchos hombres y que nuevamente se verán las caras. “Veo oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos mirándome. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre. Nos encontraremos otra vez”, le auguró a la joven Stark.

Todo parece indicar que Arya y Melisandre se cruzarán. Recordemos en el final de entrega de Game of Thrones, Melisandre fue desterrada de Invernalia después de que Davos () se enterase de que había hecho quemar viva a Shireen (). Arya está de camino a su hogar. Si tenemos en cuenta la lista de la hija de Cat, la sacerdotisa roja correría peligro.

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

MIRA MÁS NOTICIAS DEL FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES