Theon Greyjoy (Alfie Allen) es actualmente conocido como ‘Hediondo’ tras las torturas, mutilaciones y abusos de los que fue víctima de parte de Ramsay Bolton (Iwan Rheon), quien lo tiene bajo su control total.

En el cuarto episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, titulado The Sons of the Arpy, Sansa Stark (Sophie Turner) regresó a Winterfell al estar comprometida con Ramsay, pero Theon se alejó de ella a pesar de que se conocen desde niños.

===>>>

En la segunda temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Theon traicionó a los Stark, invadió Winterfell y simuló la muerte de Bran (Isaac Hempstead-Wright) y Rickon Stark (Art Parkinson). Para Sansa, Theon asesinó a sus hermanos, por lo que podría ser castigado por los Boltons para complacer a la hija de Ned Stark (Sean Bean).

En ese marco, Alfie Allen comentó en conversación con que su personaje ha sufrido serios cambios a lo largo de Game of Thrones al punto de que “su destino siempre ha sido decidido” por alguien más, nunca por él.

En la actualidad, Theon considera que la única forma de sobrevivir es dejando atrás su vida anterior y aceptar que ahora es ‘Hediondo’, pero ver a Sansa Stark revivió sus recuerdos, “arrastrándolo hacia atrás”.

“Esos sentimientos (de culpa) están resurgiendo de nuevo (…) Siempre va a estar lidiando con ellos”, indicó.

¿Qué pasará entonces con Theon Greyjoy? Alfie Allen considera que podría hacerse aún más oscuro, algo que lo motiva como actor.

El quinto episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, titulado Kill the Boy, se estrenará este domingo por la noche en HBO.

TAMBIÉN LEE