Los integrantes de la banda de metal Mastodon, Brann Dailor, Bill Kelliher y Brent Hinds, aparecieron en Hardhome, octavo episodio de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos).

La agrupación contribuyó con el tema ‘White Walker’ para el disco Catch the Throne Vol. 2, por lo que su cameo en Hardhome fue apropiado. De acuerdo a un comunicado de Game of Thrones, el productor ejecutivo Dan Weiss invitó personalmente a Mastodon a Belfast, donde se graba la serie de HBO.

“Fue una experiencia increíble estar en el set como extras para nuestra serie favorita, Game of Thrones, y ser ‘salvajes’ asesinados y luego devueltos a la vida por White Walkers fue aún más increíble”, dijo Dailor.

“Vi a mis mejores amigos Brent y Bill siendo asesinados justo en frente de mí. Yo mismo fui apuñalado en el estómago y me cortaron la garganta varias veces y no me importó en absoluto. Me hizo amar a Mastodon mucho más. Somos privilegiados y honrados por haber sido parte de una de las más grandes historias jamás contadas”, agregó.

El de Mastodon no fue el primer cameo musical en Game of Thrones. El baterista de Coldplay, Will Campion, apareció en el episodio Red Wedding de la tercera temporada, mientras que la banda Sigur Rós tocó en la boda de Joffrey y Margaery en la cuarta entrega.

ESTA ES LA CANCIÓN QUE MASTODON COMPUSO PARA GAME OF THRONES

TAMBIÉN LEE