Los actores de (Juego de tronos) tienen prohibido compartir información clave sobre la trama de la serie, pero hace dos años, Nikolaj Coster-Waldau se fue de boca sin que nadie se diera cuenta hasta ahora.

Cuando visitó Conan en 2015, el actor danés que interpreta a Jaime Lannister no solo confirmó que Jon Snow ( ) tenía sangre Targaryen, sino también que tendría un romance con Daenerys ( ).

“Conoces a Jaime y Jaime. Tienen esta relación incestuosa… y bueno, los dragones también”, comentó en la entrevista que podría haberle costado el trabajo si es que su momento se le prestaba mucha más atención.

Al final de la sexta temporada de Game of Thrones que Jon Snow realmente es el hijo de Rhaegar Targaryen (Wilf Scolding) y Lyanna Stark (Aisling Franciosi). Y al final de la séptima entrega, que . Sus padres se casaron en secreto, convirtiéndolo en el heredero del Iron Throne (Trono de Hierro), con más derechos reales que Daenerys, con quien en el desenlace de esta temporada.

Jon Snow – o Aegon Targaryen – y Daenerys Targaryen son sobrino y tía, pero hasta ahora no lo saben. Quizá debieron escuchar a Nikolaj Coster-Waldau.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES