La actriz descartó los rumores que aseguraban que había retomado su relación con la estrella de (Juego de tronos) .

“Yo no estoy en una relación en este momento, pero estoy bien así. Estando sola puedo sentir el empoderamiento y la independencia, cosas que son enormemente atractiva”, dijo a la revista You.

Sobre las veces que ha sido fotografiada recientemente junto a Harington, explicó que “todavía somos muy cercanos”.

Rose Leslie y Kit Harington comenzaron a salir tras coincidir en el set de Game of Thrones, serie en la que sus personajes también mantenían una relación sentimental.

La pareja se separó en 2013, pero los rumores sobre una reconciliación empezaron a correr después de que fueran vistos hace unas semanas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, adelantándose al resto de sus compañero ante su participación en la .

Cuidado, alerta de spoiler. Kit Harington en Game of Thrones es Jon Snow, quien desarrolló una relación con Ygritte, papel interpretado por Rose Leslie, cuando fue capturado por los salvajes.

En un principio, el hijo bastardo de Ned Stark se resistió a su atracción por la pelirroja a causa de su compromiso con los ‘cuervos’, pero al final rompió su voto de abstinencia sexual.

La joven se enamoró profundamente de Jon Snow y por eso quedó devastada cuando descubrió que este seguía siendo fiel a la Guardia de la noche. Al final de la tercera temporada, la misma Ygritte lanzó tres flechas a su amado, pero le perdonó la vida.

Ya en la cuarta temporada, la salvaje juró venganza. Es así que cuando con su grupo atacaba Castle Black, después de matar a algunos ‘cuervos’, se reencontró con Jon Snow. Solo que inesperadamente una flecha atravesó el pecho de la joven.

Agonizando, Ygritte rememoró su romance con el personaje de Harington y con su último aliento pronunció su famosa frase: “Tú no sabes nada, Jon Snow”.