habló del futuro incierto de Sandor Clegane, The Hound (el Perro), su díscolo personaje en (Juego de tronos).

El Perro fue visto por última vez agonizando después de una violenta pelea con Brienne de Tarth () por la custodia de Arya Stark (). Esa vez, la menor de los Stark abandonó a su suerte a su ‘protector’.

En diálogo con Access Hollywood, Rory McCann confesó que tiene la esperanza de que el Perro simplemente quedara herido en esa batalla.

“No se ve bien, ¿verdad? Si abre la boca y la sangre sale, no se ve bien. (Pero) siempre hay esperanza, pero no sé”, comentó.

De todas maneras, el actor británico confesó que se siente “muy satisfecho” por la reacción del público ante la pelea de su personaje con Christie.

“En realidad no nos herimos (…) Solo terminamos con cortes y magulladuras, Un poco adoloridos. Creo que fue un gran logro”, señaló.

Hace unas semanas, Maisie Williams dijo que en la quinta temporada de Game of Thrones, aunque al final todo dependerá de los guionistas.

De otro lado, la producción de la serie de HBO anunció hace poco el ingreso de nueve actores al reparto principal, incluyendo a Jonathan Pryce y Alexander Siddig.