Cuidado, alerta de Spoiler. El primer episodio de la temporada 6 de (Juego de Tronos) dejó al descubierto el gran secreto de Melisandre (Carice Van Houten). En The Red Woman la sacerdotisa roja dejó al descubierto que en realidad es una bruja de cientos de años.

Esta revelación se da luego de Davos Seaworth (Liam Cunningham) manifestara que confía en las habilidades de Melisandre, mientras que él y miembros de Night Watch se encuentran en Castle Black.

“En ese momento, ese shock donde piensas: ‘Oh, por Dios. Esta mujer tiene 200 o 300 años o lo que sea que tiene’. Verla caminando como una anciana, metiéndose en la cama y acostada mientras se sube en medio de su locura, es el momento más humano y triste”, dijo de acuerdo a .

“Es muy íntimo. Es un momento cansado y callado para esta persona extraordinaria. Pero esto es contra tu propio juicio porque ella es una anciana y piensas ‘Oh, quizá fui un poco duro de nuevo’, como sucedió con Jaime. Eso es lo grandioso de esto, ¿verdad? Juega con tu cabeza”, agregó el actor que da vida a Davos en la Game of Thrones de HBO.

Sin embargo, es probable que Davos descubra que Melisandre es la culpable de la de Shireenn Baratheon (Kerry Ingram) en un sacrificio, lo que podría cambiar la relación entre ambos.

“Aunque a Davos le desagrada Melisandre intensamente, ambos están en la misma posición al final de la quinta temporada y al inicio de la sexta, porque los dos perdieron a Stannis. Ambos tenían simpatía por Jon Snow y él se ha ido. Ninguno de los dos tiene un propósito en este momento”, comentó Cunningham.


MIRA TAMBIÉN SOBRE GAME OF THRONES


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y