, la actriz británica que encarna a Arya Stark en , se pronunció sobre la ceguera recién descubierta a su personaje en la serie y confesó lo difícil que le resultó grabar con unos lentes de contacto especiales los episodios de la sexta temporada de la producción de HBO, a estrenarse el 24 de abril.

En una reciente entrevista con el programa Late Night with Seth Meyers, la intérprete de 18 años, una de las más jóvenes del reparto de , indicó que le resultó muy “doloroso” rodar escenas con los nuevos lentes de contacto de 16 milímetros.

“Tuve que usar esos lentes de contacto muy gruesos y pintados a mano para que parecieran turbios. Era tan, tan doloroso, pero los chicos me decían que no debía de quejarme porque para eso era una actriz”, indicó Maisie Williams.

Sobre lo que se verá en la sexta temporada de Game of Thrones, la popular Arya comentó que se verá una serie “más fluida”.

“Siento que ahora tenemos la oportunidad de dar forma a la serie de principio a fin, sin tener que pulsar ningún punto de la trama en determinado momento. Mi historia fluye mucho mejor a comparación de años anteriores”, manifestó.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .