Después de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei Lannister (Lena Headey), la próxima relación incestuosa de (Juego de tronos) será, sin importar que desconozcan su parentesco, la de Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen.

Desde que se conocieron a principios de la séptima temporada de Game of Thrones, la tensión sexual entre Jon y Daenerys ha ido creciendo a pasos agigantados hasta que al final de (7×06), la ‘Madre de dragones’ cogió sus manos y se quedó velando su sueño. Después de eso, solo hay un camino y el mismo director Alan Taylor confirmó la dirección de su relación a pesar de que son tía y sobrino.

“No es ningún secreto hacia dónde va esto. Los lectores del libro sabían que las cosas se dirigían hacia este destino por un tiempo. Incluso los personajes de esta historia saben que se dirigen en esta dirección. Tyrion se burló de Dany por lo que está pasando”, declaró Taylor a .

Alan Taylor no dijo exactamente que Jon y Daenerys son familiares, pero a estas alturas del juego, ya todo el mundo conoce su parentesco: el Rey en el Norte es el hijo biológico de Rhaegar Targaryen, el hermano mayor de Daenerys, y Lyanna Stark (Aisling Franciosi), la hermana de Ned Stark (Sean Bean).

En la misma entrevista, el director respondió a los fans que están analizando las aparentes del más reciente episodio de Game of Thrones, sobre todo en referencia a la llegada de Daenerys al rescate de Jon Snow.

“Se ha hablado muchísimo sobre la velocidad aerodinámica del cuervo. No tengo una respuesta para eso, salvo decirles que esos cuervos son realmente rápidos”, apuntó Taylor, quien también los últimos capítulos de la primera temporada de la serie de HBO.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.