La producción de (Juego de tronos) iniciará este martes 2 el casting español para la selección de los extras que actuarán en la quinta temporada de la serie de HBO, que se rodará próximamente en Sevilla y Osuna.

El proceso de selección durará dos días y el lugar de las pruebas será el Polideportivo Municipal de Osuna. En total se elegirá a 2.500 personas (1.250 mujeres e igual número de hombres).

Participarán en el casting las personas que se inscribieron por correo electrónico en la dirección que facilitó la productora, mientras que las personas que deseen acercarse a Osuna directamente también tendrán una oportunidad.

Lo que la producción de la serie busca son personas de ambos sexos de entre 18 y 60 años, que estén delgadas y en buena forma física. Los hombres deben tener el cabello corto y las mujeres, largo, con un color uniforme y sin mechas.

No podrán presentarse las personas que tengan tatuajes visibles. Quienes resulten seleccionados recibirán un pago de 50 euros (US$65) por cada día de grabación.

La quinta temporada de la serie, cuyo estreno está programado para abril de 2015, se rodará en locaciones de Sevilla y del municipio de Osuna, en las que se recreará el reino de Dome, que hasta ahora no ha aparecido en la gran producción.