FOTOS | Cuidado, alerta de Spoilers. Tras 8 temporadas, Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT) llegó a su final. La serie de HBO, inspirada en la saga A song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego) de George R.R. Martin emitió su último capítulo el 19 de domingo.

Game of Thrones 8×06: lo que pasó en el capítulo final ‘The Iron Throne’

  • Sophie Turner, quien ha interpretado a Sansa Stark durante todas las temporadas de Game of Thrones), mostró su molestia por la petición que han hecho algunos seguidores de la serie para rehacer última temporada.

  • George R.R. Martin, creador de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego) que inspiró la serie Game of Thrones (Juego de Tronos), usó su blog personal para pronunciarse sobre el final del programa producido por HBO en el 2011.

  • La despedida de la última temporada de Game of Thrones rompió el récord de espectadores en las plataformas de HBO, aunque dejó a sus seguidores con opiniones divididas y una gran número de críticas en las redes sociales.

  • Game of Thrones culminó su historia en la televisión con el episodio 6 de su temporada 8 el pasado 19 de mayo de 2019. El camino de Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa, Arya y Bran Stark terminó de una vez por todas luego de años desde el inicio de su transmisión en el 2011.

  • Luego de ocho años de exitosas temporadas, Game of Thrones, la serie de bandera de HBO, llegó a su fin el 19 de mayo con la emisión del sexto episodio de su octava y última temporada.

  • No fue Daenerys Targaryen. No fue Jon Snow. La persona que se sentó finalmente en el Iron Throne (Trono de Hierro) fue alguien más en el último episodio de Game of Thrones (Juego de tronos).

  • Game of Thrones llegó a su fin con el capítulo “The Iron Thrones”. Luego de ocho años, la serie de HBO se despidió de todos sus fans con un tibio episodio que trató de resolver todos los cabos sueltos y dejó otros que fácilmente se contestarían con una nueva temporada, pero lamentablemente eso no sucederá. Una de las preguntas que quedó al aire fue: ¿adónde se fue Drogon con el cadáver de Daenerys Targaryen?

  • Game of Thrones culminó su emisión para la televisión con el capítulo 6 de su octava y última temporada. Luego de años de espera, teorías y filtraciones, los fans ahora saben cómo terminó una de las series más populares de la televisión actual, así como el rol que cumplió Sansa Stark al final de la serie.

  • El final de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT) fue marcado por la conformación de un gran consejero de nobles que eligió al nuevo rey de Westeros (Poniente) tras la muerte de Daenerys Targaryen a manos de Jon Snow.

  • El final de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT) dio un sorprendente giro como cierre. Pocos se imaginarían que terminaría como lo hizo. Con la batalla por el Iron Throne (Trono de Hierro) finalmente terminada, las casas más importantes de Westeros deciden que Bran sea su nuevo rey. Los realizadores de la serie decidieron que el final Juegos de Tronos tenga como protagonistas a los hermanos Stark.

  • Luego de ocho años, la serie de HBO se despidió de sus fans con un peculiar último episodio que dejó muchas sorpresas e interrogantes. Desde la muerte de Daenerys Targaryen, la desaparición de Drogon con los restos de su “madre” y hasta la reaparición del Lord Robin Arryn en una importante escena que generó millones de reacciones en los fans en las redes sociales.

  • El final de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT) fue emitido el 19 de mayo, cerrando así una era. Durante el último capítulo hemos visto cómo algunos personajes llegaron a sobrevivir de las descomunales batallas. La serie de fantasía siempre ha girado en torno a la importancia de las historias y quién puede contarlas. Los vivos rindiendo tributo a los muertos. Es por ello que no es de extrañar que uno de los momentos más emotivos nos haya brindado Gwendoline Christie con su personaje Brienne de Tarth.

  • Luego de ocho exitosas temporadas, Game of Thrones (Juego de tronos en español) llegó a su fin el domingo 19 de mayo. ¿Qué sucedió con sus protagonistas? ¿Quién se quedó con el denominado ‘Trono de Hierro’? ¿Quiénes murieron en el último episodio de la serie de fantasía de HBO? ¿Quién es el nuevo rey de Westeros y quiénes integran su Consejo Privado?

  • En The Iron Throne’, último episodio de la octava temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT), después de ver a su reina quemando todo King’s Landing, ver las calles de repletas de cuerpos calcinados, los cuerpos de sus hermanos Cersei y Jaime Lannister bajo los escombros y escuchar el discurso de Daenerys, Tyrion decidió renunciar a su puesto, provocando que la ‘Madre de dragones’ ordene su encarcelamiento por traición.

  • Si bien no cumplió su amenaza, fue decisiva en la recta final de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT), después de que Daenerys Targaryen destruyera King’s Landing (Desembarco del Rey) desde el lomo de Drogon. Además, podría convertirse en la responsable de la ampliación del mundo de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego).

  • Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT culminó su emisión para la televisión con el capítulo 6 de su octava y última temporada. Luego de años de espera, teorías y filtraciones, los fans por fin tienen la versión oficial del final de una de las series más importantes de la cultura popular actual.

  • Todos los fanáticos de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT) quedaron impactados con los giros que dio la serie durante su último episodio y el inesperado final ha dejado un ligero sentimiento de insatisfacción en muchos de los seguidores de la exitosa producción de HBO creada por David Benioff y D. B. Weiss. ALERTA DE SPOILER.

  • Este domingo tuvo lugar el episodio final de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT) por la señal de HBO. El último programa trajo más de una sorpresa (y decepción) para todos los fanáticos de la aclamada serie creada por David Benioff y D. B. Weiss, basada en la obra de George R.R. Martin.

  • El último capítulo de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT), que se emitió este domingo 19 de mayo, ha dejado impactado a los fanáticos de la serie, que la han seguido durante ocho temporadas esperando saber quién se sentaría finalmente en el Iron Throne (Trono de Hierro) y se convertiría en el gobernante de los Seven Kingdoms (Siete Reinos).

  • Luego de años de espera, teorías y filtraciones, los fans ahora pueden descansar en paz tras revelarse el verdadero final de la serie de HBO, en donde Bran Stark tuvo un papel importante para su cierre.

  • Desde la primera temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT) Daenerys Targaryen tenía un objetivo claro: recuperar el Trono de Hierro que le fue arrebatado a su familia, gobernar los Siete Reinos y “romper la rueda”. La rueda se rompió, pero no fue la ‘Madre de dragones’ quien logró la hazaña.

  • Al final no importó la gran revelación sobre su origen. Solo importó el sacrificio.

  • Este domingo se emitió el último episodio de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT) trajo consigo una gran sorpresa para todos los fanáticos de la exitosa serie de HBO.

ESTRENO | FOTOS | Cuidado, alerta de Spoilers. (Juego de Tronos o GOT) llega a su esperada final el 19 de mayo en el (8×06). Daenerys Targaryen, cada vez más sola, (Desembarco del Rey) y está por inaugurar un reinado con fuego y sangre. Sin embargo, Jon Snow, cuya verdadera identidad es Aegon Targaryen, podría ser un obstáculo para ocupar el Iron Throne, mientras que . ¿Qué pasará en el final de GOT? ¿Quién se sentará en el ansiado Trono de Hierro y gobernará los Siete Reinos?

En el avance revelado por HBO del episodio 6 de la temporada 8 de Game of Thrones, la última de la serie basada en A song of Ice and Fire (Una canción de hielo y fuego) de George R. R. Martin, se puede ver cómo Daenerys Targaryen va tomando posesión de King’s Landing. La gran pregunta es si podrá conservar el Iron Throne tras arrebatárselo con fuego a Cersei Lannister.

Por su parte, Jon Snow, Davos, Tyrion y Arya Stark caminan entre los escombros de King’s Landing, mientras Daenerys reúne a sus tropas: los inmaculados y Dothrakis.

Arya, quien ha quedado conmocionada por lo sucedido en King’s Landing, podría ser la que acabe con el reinado de Dany. Se especula que podría cumplirse la profecía de Melisandre: “Veo oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos mirándome. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre. Nos encontraremos otra vez”.

¿Qué hará Daenerys ahora que ha logrado su objetivo? ¿Cuál será el destino de Tyrion y su relación con Jon Snow, el legítimo heredero del Iron Throne?

Sigue la toda información del episodio 6 de la temporada 8 de Game of Thrones, la gran final de la serie estrella de HBO, a través de .

Todo sobre Game of Thrones 8×06


Video | YouTube | Tráiler del episodio 6 de temporada 8 de GOT


Game of Thrones 8×05: Todo sobre The Bells, quinto episodio de Temporada 8

  • Daenerys Targaryen se convirtió en la peor pesadilla de Westeros en el penúltimo episodio de Game of Thrones.

  • Arya Stark parece tener una nueva misión de cara al final de Game of Thrones.

  • Todo está configurado para que el final de Game of Thrones sea un enfrentamiento entre Jon Snow y Daenerys Targaryen.

  • La Última Batalla fue una carnicería. Todo ardió. Absolutamente todo. Y los muertos hoy se cuentan por miles, incluidos varios personajes reconocidos de Game of Thrones

  • Daenerys Targaryen ha mostrado su lado más inhumano en el quinto episodio de la temporada final de Game of Thrones.

  • Muerte y destrucción fue lo que trajo el penúltimo capítulo de Game of Thrones (Juego de Tronos)

  • El quinto episodio de la temporada final de Game of Thornes (Juego de Tronos o GOT) inició de la peor manera para uno de los personajes más inteligentes en el juego por el Iron Throne (Trono de Hierro).

  • Jaime y Cersei Lannister se reencontraron en medio de la destrucción de King’s Landing.