En el arranque del tercer episodio de la temporada final de , se aprecia cómo todos en el Norte se estaban preparando para enfrentar a los ‘White Walker’ en la . Entre los soldados se encontraba Ghost, el lobo huargo de Jon Snow. ¿Qué pasó con él?

Se vio que Ghost fue uno de los primeros en acercarse en batalla ante los ‘caminantes blancos’, y se mandó junto con Jorah Mormot y todos los Dothraki que levantaban sus espadas encendidas por la magia de Melisandre y el ‘señor de la luz’.

Tras esto, las luces se apagaron y se asumió que todos los soldados que se acercaron fueron asesinados, pues la oscuridad primó por encima de todo; sin embargo, algunos regresaron pero no se volvió a ver a Ghost. ¿Murió? Aquí te lo contamos.

Por más curioso que suene, durante los demás minutos del capítulo no volvimos a saber absolutamente nada del lobo huargo, sino que, recién apareció en el y es que este está sano y salvo ya que sale con la guardia de Winterfell que parece que va a quemar los cuerpos que cayeron en la ‘batalla’ contra el ‘Rey de la Noche’.

Aquí es el preciso momento en el que vemos a Ghost en el Tráiler del capítulo 8x04. | HBO

Aquí es el preciso momento en el que vemos a Ghost en el Tráiler del capítulo 8×04. | HBO

TRÁILER DEL CAPÍTULO 8×04 DE GAME OF THRONES