CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Sin saber que son parientes de sangre, tía y sobrino exactaente, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) consumaron su amor en el mismo barco que los está llevando al Norte, a Winterfell (Invernalia), para hacer frente a los White Walkers (Caminantes Blancos), cuyas fuerzas han cruzado el Muro gracias al dragón que convirtieron en uno de los suyos al final de la séptima temporada de (Juego de tronos).

Después de episodios que exudaban carga sexual, el Rey en el Norte se dejó llevar por sus sentimientos y visitó a la ‘Madre de dragones’ en su habitación personal. Tocó la puerta, ingresó sin decir nada y a los pocos segundos , completamente enamorados. Daenerys ha tenido amores en el pasado, pero con Jon está sintiendo algo distinto. Realmente es amor. Sin embargo, .

Mientras Jon y Daenerys se mezclaban entre las sábanas, Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) descubría la sobre quien exactamente es su primo. Jon no solo es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, sino también es el legítimo heredero del Iron Throne. Jon fue concebido bajo un matrimonio. Su padre se divorció de Elia Martell para poder estar con la hermana de Ned Stark. Además, el nombre es Jon es otro. Antes de morir, Lyanna le dijo a su hermano que su bebé es Aegon Targaryen.

¿Cómo reaccionaron los fans de _Game of Throne_*s tras ver todo esto? Estallaron de la emoción y dejaron varios *memes en las redes sociales, principalmente en Twitter, para probar que la serie cerró correctamente este capítulo en su historia.

Después de (7×07) solo restan seis episodios para el final y será seis episodios donde Jon y Daenerys deberán superar sus lazos de sangre y poner por delante de todo al reino. Por algo son los héroes de este drama, ¿no?

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES