CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Tras la emisión de ‘The Queen’s Justice’ (7×03), tercer episodio de la séptima y penúltima temporada de (Juego de tronos), los seguidores de la serie de HBO compartieron divertidos memes, gifs y videos a través de las redes sociales, principalmente Twitter.

En ellos se refleja que el principal temor de los seguidores de la serie de fantasía es que nuevamente HBO sufra la caída de HBO GO, su sitio de streaming tanto como aplicación como para ordenador, tal como sucedió los dos domingos anteriores.

Además, se muestran entusiasmados por el primer encuentro entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), el Rey en el Norte y la ‘Madre de dragones’, dos de los personajes centrales de la historia que está entrando a su recta final.

Daenerys recibirá a Jon Snow desde el mismo trono del salón principal de Dragonstone y probablemente esperará que Jon se incline ante ella y la reconozca como soberana de los Seven Kingdoms (Siete Reinos). ¿Pero qué pasará cuando Jon descubra que Daenerys espera que él se arrodille ante ella?

De acuerdo a la sinopsis de este episodio de Game of Thrones, “Daenerys Targaryen preside un juicio. Cersei Lannister devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ’The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por la señal de HBO GO.