CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En un mismo episodio, Arya Stark (Maisie Williams) asesinó a las principales cabezas de la y se encontró con Ed Sheeran. Sí, con Ed Sheeran en (Juego de tronos).

Tras matar a (David Bradley), Arya completó su tarea envenenando a los hombres del clan: se disfrazó de Walder, atrajo a sus víctimas a una trampa y las ejecutó sin piedad. Después de eso continuó su viaje en dirección a Kingd’s Landing (Desembarco del Rey) y en el camino, en las Riverlands, conoció a un grupo de soldados Lannister, incluido uno que cantaba: Sheeran.

“Cuando escuché por primera vez sobre los Hombres sin Rostro, siempre pensé que sería genial si cambiaba de cara con un personaje principal en lugar de con una persona desconocida. Realmente espero que (los espectadores) no adivinen que es ella de inmediato”, dijo Williams antes del estreno de la nueva temporada de Game of Thrones.

Hace unos días, durante el estreno de Game of Thrones en Los Angeles, la prensa rápidamente comprendió que Arya Stark estaba detrás del discurso de Walder Frey, escuchado en los primeros minutos de la séptima temporada.

“¡Está muy bien!”, gritó la actriz durante la emisión especial.

game of thrones arya stark walder frey

Arya todavía agrandará su venganza (Foto: HBO)

Con todos los Frey muertos, Arya Stark se alzó en el salón principal prácticamente como un monstruo y la magnitud de su venganza ahora tiene puestas la mira en la capital del reino.

Arya es capaz de desplazarse por Westeros (Poniente) sin ser identificada y para Maisie Williams, esa realidad abre una gran y alucinante oportunidad para la serie.

“Siempre he tenido esta fantasía en la parte de atrás de mi cabeza. No creo que sea un buen final ni que a los fans les guste, pero me gustaría que alguien se siente al final en el Iron Throne y después se saque el rostro y que sea finalmente Arya”, compartió la actriz.

“Siempre he tenido ese sueño”, finalizó.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ’Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ’Stormborn’ el mismo día por HBO GO.