La venganza se sirve en un plato frío… muy frío. Finalmente, el final de temporada de mostró cómo Arya Stark () estuvo cara a cara con Walder Frey (David Bradley), quien fue el artífice de la masacre en la ‘Boda roja’ donde murieron Catelyn Tully () y Robb Stark ().

Cuando pensábamos que no veríamos más a Frey, este personaje retornó en sexta temporada de Game of Thrones, pero fue para que Arya le cortara la garganta en (6×10). Walder murió desangrado mientras veía el rostro de la joven Stark, quien esbozaba una sonrisa.

Esta escena en el final de entrega de impactó a los fanáticos que celebraron el tan esperado desenlace de Frey. La actriz comentó la gran satisfacción de continuar viva una temporada más, así como la hermana de Sansa hizo justicia con sus propias manos.

“A medida que las temporadas sigan y sigan, todavía es agradable ser parte de . Al leer mi historia este año (sobre su personaje), yo estaba muy emocionada. Es algo que no se ve, pero cuando Arya regresa al Poniente, ella está fuera de contacto con su familia y lo ha estado por un largo tiempo. Pero si hay una persona en su lista que es 95% seguro que la buscará y es Walder Frey”, fueron las palabras de Williams, de acuerdo con Comicbook.

“Cuando Arya mata Walder Frey, ella piensa que es muy importante para él saber exactamente quién es ella”, explicó Maisie Williams. La intérprete de 19 años consideró que Walder se sentía a salvo porque no “había” quién lo asesinara en consecuencia de su terrible delito. Es por eso que fue una gran sorpresa ver a una niña con tanta sed de venganza.

Recordemos que las fuertes escenas de la ‘Boda Roja’ sucedieron en el noveno episodio de la tercera temporada de Game of Thrones. Es aquí donde Walder Frey junto a la familia Bolton, miembros que se vendieron a los Lannister, traicionaron a la Casa Stark, asesinado al Rey del Norte Robb, hermano mayor de Arya y a la madre de ésta, Cat Stark.

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

MIRA MÁS NOTICIAS DEL FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES