La reconocida actriz que interpretó a (La Mujer Maravilla), Gal Gadot, se unió al elenco de Death On The Nile dirigida por Kenneth Branagh.

La película , que se sumó a las producciones el año pasado cuando 20th Century Fox estuvo teniendo éxito con Murder on the Orient Express, ya tiene fecha de lanzamiento.

El 20 de diciembre del 2019 se podrá ver la película que trata de Hércules Poirot, un investigador que indaga un asesinato en un lujoso crucero por el río Nilo, pero cuando identifica a sus sospechosos, estos empiezan a desaparecer.

Gal Gadot quien está rodando la película , interpretará a Linnet Ridgeway Doyle, una heredera rica que se enamora de Simon, quien es la pareja de su mejor amiga.

Kenneth Branagh, que dirigió la adaptación del clásico de la novela de Agatha Christie, ha regresado como director, aunque se espera que repita su papel como el detective Hércules Poirot.

Como se sabe, Gal Gadoth participará en Red Notice y también interpretará a Hedy Lamar en una serie; asimismo, volverá como Diana Prince en la continuación de Wonder Woman, película con la que alcanzó la fama.