Hace algunos días, Geraldine Bazán fue contundente al fijar su posición respecto a la relación de sus dos hijas con , la actual pareja de Gabriel Soto, su ex esposo y padre de las menores.

En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”, precisó Geraldine Bazán en sus redes sociales.

Esto provocó la reacción casi inmediata de , quien ya había salido a defender a su actual pareja y, durante un encuentro con los periodistas a su llegada a la , se pronunció sobre las declaraciones de su ex esposa.

Evidentemente sí lo es (buena, decente e inteligente) (…) (Irina) Es una chava estudiada, que habla tres idiomas, que tiene una carrera, que ha logrado muchas cosas”, destacó Gabriel Soto al describir a Irina Baeva, quien es menor que él por casi 20 años.

Pero es no fue todo, pues Gabriel Soto le mandó una advertencia a la madre de sus hijas y dejó clara su postura respecto al tema. “Yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia”, manifestó.

Aunque parecía que el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán había terminado en los mejores términos y que los ex esposos se llevaban de maravilla, la nueva novia del actor estaría ocasionando los primeros roces entre ellos.