El cantante de bachata Prince Royce se declaró fanático del cine de acción y por ese motivo no lo dudó dos veces cuando le pidieron ser parte de la banda sonora de la película ’Furious 7’ para la que compuso la canción ’My Angel’, cuyo video se estrenará este martes.

“He visto todas las películas, mucho antes de ser parte de este proyecto. Para mí es un placer y un orgullo ser parte de este soundtrack. Es una canción bastante sexy romántica. El chico básicamente le dice a la chica ‘guau eres un ángel, de dónde saliste, te he esperado mi vida entera‘”, contó.

En el video de ’My Angel’, cuyo detrás de cámaras ya se puede disfrutar en YouTube, Prince Royce aparece manejando un auto deportivo en el desierto.

===>>>

El cantante contó que los productores de la ’Furious 7’ le dieron total libertad creativa por lo que “no tuve problemas, creo que ellos incluso quieren ese sabor latino, ellos quieren seguir experimentando con cosas nuevas y seguir creciendo su audiencia y cuando escribimos partes en español les encantó”.

Como fanático de las películas de acción, Prince Royce agregó que entre sus personajes favoritos de la serie destaca a Dominic Toretto, por Vin Diesel, y a Roman Pearce, personificado por Tyrese Gibson, porque también le gusta la música del segundo.

“Creo que la gente se ha olvidado que era cantante antes de ser actor en la película”, señaló.

La banda sonora de ’Furious 7’ saldrá a la venta el 17 de marzo y la cinta se estrena los primeros días de abril en México y Estados Unidos.