En medio de los preparativos para su cuarta temporada, se quedó sin su principal productor ejecutivo. Recientemente, Jeff Franklin, el cerebro detrás de la ahora serie de Netflix y de la original Full House (Tres por tres en América Latina), fue despedido.

“No estamos renovando el contrato de producción de Jeff Franklin y ya no estará trabajando en Fuller House”, informó Warner Bros. TV a través de un comunicado.

Según debido a que varios escritores y miembros del personal se presentaron y se quejaron de que Franklin había sido verbalmente abusivo y estaba haciendo comentarios sexuales sobre sus asuntos personales en la sala de escritores. También se dice que trajo a mujeres a las que estaba saliendo con el set, de vez en cuando ofrecía algunos de ellos pequeños papeles en la cámara.

En respuesta el productor ejecutivo escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram. “Estoy desconsolado por irme de Fuller House. Crear y ejecutar Full House y Fuller House ha sido mi mayor alegría. Deseo que el reparto, mi segunda familia por más de 30 años, haya tenido éxito. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos, y más allá de nuestro agradecimiento a nuestros fieles seguidores. ¡Adios Tanneritos!

The Hollywood Reporter agregó que sexual o no, el despido de Franklin prueba que la industria está tolerando cada vez menos cualquier comportamiento no profesional en el trabajo para evitar problemas mayores como los ocasionados por el otrora magnate del cine Harvey Weinstein.