Bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, la taquillera película ‘Full Monty’ llegará por primera vez al teatro nacional con reconocidos actores personificando a seductores strippers.

Renzo Schuller, Emilran Cossio, Paul Vega, Andrés Wiese, Lucho Sandoval y Ricardo Velásquez serán seis desempleados dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir la crisis económica, hasta .

El estreno ‘Full Monty’ marca el regreso a las tablas de Toño Vega y el debut teatral de Yaco Eskenazi.

En el escenario también estarán Alfonso Dibós, Gianni Chichizola, Ebelin Ortiz, Pierina Carcelén, Fiorella Díaz, Gachi Rivero, Brando Gallesi y Alonso Alvarado.

‘Full Monty’ se estrena este 20 de mayo en el Teatro Peruano Japonés. Las funciones serán jueves y viernes a las 8:30 pm, sábados 9:00 pm y domingo 7:00 pm. Además, gracias a Profuturo y KFC, Los Productores cuenta con la promoción de ‘Jueves de teatro’ con entradas a precio de 2×1. Las entradas se encuentran en a la venta desde S/. 30.00 en Teleticket de Wong y Metro y desde su estreno en la boletería del teatro.

ACTORES FELICES CON SU PARTICIPACIÓN

“Mi personaje se llama Gaz y se encarga de entrenar a esta mancha de desempleados, la mejor forma que vieron de conseguir un buen dinero es haciendo de strippers. Así que se encarga de juntar a todos y pasa todo un proceso para poder llegar a este momento final donde hacemos el ‘Full Monty’, el show de strippers que pensando que no va a ir nadie termina siendo un boom. En el fondo, la obra habla sobre la aceptación propia con virtudes y defectos”, aseguró Renzo Schuller.

Por su parte, Yaco Eskenazi aseguró estar nervioso por su debut en el teatro y que no tendría problema en hacer un desnudo.

“Claro que sí me desnudaría como los personaje de los seis principales, cualquier personaje que tenga una justificación es válido. Además yo soy actor y el personaje que me toque si tiene un contenido chévere definitivamente lo voy hacer. Estoy muerto de nervios, esto es totalmente nuevo para mí”, precisó.

El actor Paul Vega también habló del que será su segundo desnudo en el teatro. “La historia es increíble y un súper elenco. Lo que trata la obra es que no son strippers profesionales ni gente que baila perfectamente bien, sino son unos perdedores que no tienen nada que hacer por la vida y lo hacen como última salvación, entonces, más allá de la cosa técnica y en eso nos ha ayudado bastante Vania Masías, es que debemos hacerlo con mucho feeling, actitud y osadía. Yo ya había hecho un desnudo hace muchos años en el teatro, esta es la segunda vez y ha sido muy divertido, aparte estamos con el elenco que hay mucha confianza”, dijo.