Warner Bros. Television estaría considerando revivir la clásica comedia de los 90 (conocida como Tres por tres en nuestro país), informó Variety.

El programa seguía las aventuras de la familia Tanner, con Danny Tanner (Bob Saget) a la cabeza y los tíos Jesse (John Stamos) y Joey (Dave Coulier) ayudándole en la crianza de sus tres hijas. El programa mantiene su popularidad a pesar de las más de dos décadas que terminó de ser producida.

El medio especializado en espectáculos indica que todavía nada ha sido acordado, pero se sabe que Stamos, el creador del programa Jeff Franklin y el productor ejecutivo Bob Boyett estarían promocionando la idea.

La serie sigue siendo popular en los Estados Unidos, donde los capítulos repetidos son vistos en promedio por 1,5 millones de personas en Nick at Nite, el bloque nocturno de Nickelodeon.

En el Perú, la serie era emitida por Panamericana Televisión junto a otros clásicos de la época como El príncipe del rap y Casado con hijos.

De concretarse el proyecto, no sería la primera vez que el elenco de la serie se reúne y Saget, Stamos y Coulier han participado en un comercial de yogurt emitido durante el Super Bowl 2014.