El congresista de Fuerza Popular fue separado de la bancada fujimorista, mientras se investiga su relación con Copy Depot, empresa que vende al Estado los productos que importa su compañía Jaamsa.

La lideresa de la agrupación, , publicó un comunicado en su en el que precisó que el legislador solicitó su separación temporal.

Esta mañana, el programa Sin medias tintas difundió un audio en el que se escucha a Gagó, antes del 28 de julio del 2011, decir a los trabajadores de Copy Depot que muchas autoridades comprarán equipos y máquinas a su compañía para congraciarse con él.

“La ventaja que van a tener es que muchos nos van a comprar. Porque siempre hay un apoyo indirecto. ¿Entienden lo que les quiero decir? Por congraciarse conmigo, van a comprar. Porque un alcalde a veces requiere un congresista para tal caso”, aseguró.

En la víspera, por las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, el parlamentario participó en una actividad del partido fujimorista al lado de su lideresa en el distrito de San Juan de Lurigancho.

TAGS RELACIONADOS