Cuando Matthew Perry visitó hace unos días el show de Andy Cohen, Watch What Happens Live!, reveló el curioso arco de un episodio de que él mismo rechazó grabar.

El actor de 47 años contó que a los guionistas de Friends se les ocurrió llevar a Chandler a un club de striptease masculino, aunque no por la razón que cualquiera pensaría.

“Hubo una historia en en la que Chandler va a un club de striptease masculino porque realmente le gustan sus sándwiches. Pero llamé y dije, ‘no vamos a hacer esto’”.

Aunque Chandler no fue tan fan de la comida como su mejor amigo Joey (Matt LeBlanc), sin duda habría sido divertido verlo pasar por un club de strippers masculinos solo para adquirir un riquísimo sándwich.

Este episodio que nunca vimos en pantalla pudo sumarse a la larga lista de capítulos de Friends centrados en alimentos, de los cuales la mayoría ha dado grandes momentos divertidos.

En Friends, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane desde 1994, muchos de los episodios más divertidos incluyen algún tipo de travesuras relacionada con la comida.