La cantante vernacular reveló lo difícil que fue encontrar una motivación en su vida luego de la muerte de su padre, cuando ella tenía 21 años.

“Mi papá se enfermó, tuvo un accidente y nunca pudo recuperarse. Yo recién venía iniciándome en esta carrera. Me hubiera gustado que me vea en Lima, en otros países, pero no pudo. Falleció y eso me apagó muchísimo, incluso dejé de trabajar dos meses”, manifestó.

Durante una entrevista con 2 a la N, la intérprete de No me caso contó que realizó todo lo posible por salvar a su padre, algo que finalmente no logró.

“Se me fueron las ganas de salir adelante, de querer progresar. En ese momento, yo ya tenía platita. Le decía a los doctores que por favor lo salven, que yo les pagaría lo que sea”, agregó.

Según dijo, fue entonces que valoró realmente la vida por encima del dinero. “En ese momento me di cuenta que el dinero no lo es todo en la vida. Me dije, de qué me sirve todo lo que tengo si no puedo salvar a mi padre”, confesó.

Por último, Fresialinda dijo que fue su madre quien le ayudó a recuperar la motivación de vivir. “Me encerré a mi cuarto a llorar mucho. Si hoy en día sigo adelante es por mi madre. Ella me dijo que a mi papá no le gustaría verme mal”, concluyó.