La producción de ‘Star Wars Rebels’ prepara una nueva sorpresa para todos los seguidores de la exitosa serie animada. Según adelanta , el actor y director Frank Oz volverá para dar su voz al maestro Yoda en el noveno capítulo de la primera temporada del programa.

Así, ‘Path of the Jedi’ será emitido el 5 de enero próximo a través de Disney XD en Estados Unidos. Se informó que solamente se escuchará la voz distorsionada del maestro Jedi, quien – fiel a su estilo – dará consejos a Kanan y Ezra en una importante misión relacionada con el planeta Lothal.

Dave Filoni, productor y director del esperado episodio, comentó que no se quiere confundir a la audiencia, “ni que piensen que Yoda está teletransportándose de planeta en planeta”.

“Lo que es grandioso acerca de Frank, es que manteniendo su voz muy presente y activa, sentirás que está vigilando desde lejos y hablando a gran distancia”, añadió.

‘Star Wars Rebels’ es una serie animada creada por Lucasfilm y es emitida desde otoño de 2014 por el canal Disney XD. La serie es parte de la franquicia de Star Wars y está ambientada en el periodo de tiempo que discurre entre ‘Revenge of the Sith’ y ‘A New Hope’.