El entrenador interino de Alianza Lima, , consideró positivo el balance de su paso por el banquillo íntimo, pese a que no se logró llegar a jugar los play off del .

“El balance no ha sido ni malo ni bueno. Bueno porque estuvimos cerca de conseguir el objetivo. Luchamos, peleamos. Hubo partidos donde pudimos estar adelante, aunque no se nos dieron las cosas. Nostros igual, la idea era clara, luchar hasta el final”, manifestó.

Según dijo, lo mejor de la experiencia fue haberse hecho responsable de una situación extraordinaria. “En ningún momento ninguno del comando técnico pensó en beneficiarse de esto. Simplemente se dio y nosotros apoyamos. El club no está para sacarle plata”, agregó.

Más adelante, el ‘Panchi’ dijo que aún no tiene claro si seguirá como preparador de arqueros en el comando técnico de su sucesor, el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

“Conversamos poco. Me lo presentaron y me dijeron que en esta semana podríamos conversar. De repente en esta semana me va a pedir información de tal o cual jugador, de lo que se ha venido haciendo, para más o menos tener una idea de lo que será su trabajo”, concluyó.