La (FPF) confirmó en un comunicado que las para el partido eliminatorio entre Perú y Chile, a jugarse el viernes 22 de marzo en el Estadio Nacional, se hoy.

“Ayer domingo se pusieron a la venta 35.536 entradas en 25 puntos en todo el país. A la fecha, las entradas se han agotado en todas las tribunas debido a la demanda altísima que hubo (ayer) en su primer día de venta”, dice la nota.

En efecto, ayer domingo para comprar sus entradas para las tribunas populares norte y sur, cuyo costo fue de S/.55. Tanta fue la demanda de la hinchada que algunas personas acamparon fuera del coloso deportivo desde el viernes por la noche.

El caos y la desorganización también se vivió en los supermercados Plaza Vea y Vivanda de diferentes distritos de la capital, donde algunos hinchas se quedaron con las manos vacías pues las entradas se vendieron en tiempo récord.

Un vecino de Magdalena comentó que en el Vivanda de dicho distrito las entradas se agotaron misteriosamente pese a que solo se atendió a 16 personas de una larga fila. Según lo dispuesto por la FPF, solo se podían vender un máximo de 4 entradas por persona, previa presentación del DNI.

REVENTA POR LAS NUBES

Laprensa.com.pe pudo averiguar que los revendedores hacen su agosto en los exteriores del Estadio Nacional. Una entrada para la tribuna popular, cuyo costo original es de S/.55, es ofrecida hasta en S/.120.

Los boletos para occidente son ofrecidos hasta en S/. 600 cuando su valor normal es S/.330.