En su debut en la liga española, Real Madrid en partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu. Los goles del duelo fueron marcados por Karim Benzema y a los 30 y 90 minutos del encuentro, respectivamente.

A pesar de la victoria, los merengues no hicieron un buen partido y por momentos fueron superados por un digno elenco visitante, que a pesar de sus limitaciones se dio el gusto de generar hasta dos claras chances de gol en la meta de Iker Casillas.

Además, la parcialidad local criticó y abucheó al técnico italiano Carlo Ancelotti, no solo por haber hecho alinear a Álvaro Arbeloa y Casillas, sino por haber dejado ir al argentino Ángel Di María, una de las figuras del equipo albo en la pasada final de la Champions League ante Atlético de Madrid (4-1).

El ‘fideo’ arribó este lunes a Inglaterra para firmar contrato con el Manchester United, club en el que militará durante las próximas temporadas.

En la segunda fecha, el Madrid visitará a la Real Sociedad en Anoeta, mientras que el Córdoba será local ante Celta de Vigo.