Liderada por , la selección de Portugal llegó hoy a Campinas, a 100 kilómetros de Sao Paulo, para concentrar con miras a su debut en el ante Alemania, el próximo lunes 16 de junio, por el grupo G.

La representación lusitana, que el martes en su último juego amistoso, arribó al aeropuerto de Campinas procedente de Estados Unidos, donde se concentró la última semana y media. Tras bajar del avión y pasar los controles respectivos, los jugadores se trasladaron hasta su hotel de concentración.

Durante su estancia en Campinas, la escuadra portuguesa trabajará en el complejo deportivo del club Ponte Preta y en el estadio Moisés Lucarelli, donde este jueves entrenará por primera vez ante cerca de 6.000 hinchas que acudirán a ver en vivo y en directo a Cristiano Ronaldo.

“Estoy al 99,9%”, expresó brevemente el jugador del Real Madrid, quien es el máximo goleador de la historia de la selección lusa con 49 tantos en 111 cotejos oficiales. CR7 jugó 65 minutos en el amistoso ante Irlanda y demostró que prácticamente está listo para ayudar a su selección a imponerse sobre sus rivales en el grupo G.

Tras debutar ante Alemania el 16 de junio en Salvador, los lusos jugarán contra Estados Unidos y Ghana en Manaus y Brasilia, respectivamente.